RPM - Road Punk Mayhem
¡Prepárate para una aventura de alto octanaje en RPM -Road Punk Mayhem, un shoot'em up de vista cenital y desplazamiento vertical que combina intensa acción de bullet hell con un estilo cel-shaded! Inspirado en los arcades clásicos del género, RPM - Road Punk Mayhem te deja elegir entre 3 pilotos de dudosa aptitud mental para atravesar niveles posapocalípticos mientras pulverizas vehículos enemigos.