CINCO EN UNO
Riki 8bit Game Collection no es una sola experiencia, sino muchas. Para ser más exactos, incluye cinco juegos y álbumes de música únicos. Kira Kira Star Night te permite recoger estrellas mientras recorres un paisaje urbano pixelado y surrealista. En Astro Ninja Man DX, te defiendes de las amenazas que caen del cielo disparando hacia arriba, como en los clásicos juegos de arcade de los años setenta y ochenta. Y la trilogía de álbumes —8bit Music Power, 8bit Music Power Final y 8bit Music Power Encore— permanecerá contigo mucho después de que apagues la consola.
Más que nada, Riki 8bit Game Collection es una oportunidad para que algunos de los músicos más legendarios del mundo de los videojuegos regresen a sus raíces ochenteras, creen nueva música chiptune y expriman hasta la última gota de la potencia de 8 bits de una de las épocas más queridas de la historia de los videojuegos. Entre el reparto de brillantes compositores — unos 40— de esta colección, encontrarás a Yuzo Koshiro (Streets of Rage, ActRaiser, The Revenge of Shinobi), Manami Matsumae (Mega Man), Manabu Namiki (Battle Garegga, DoDonPachi Resurrection, Mushihimesama), Soichi Terada (Ape Escape) y Junya Nakano (Final Fantasy X, Tobal). ¡Por nombrar a unos pocos!
Hazte esta pregunta (¡y responde con sinceridad!): ¿No te gustaría poder viajar al pasado a esa mágica época de los 8 bits de los años ochenta? Una época en la que todo era más sencillo, más brillante y más colorido. Cuando los artistas de “pixel art” creaban personajes de juegos punto a punto, y los magos de la música transformaban los pitidos cortos y largos en melodías conmovedoras y atemporales, la banda sonora de nuestra juventud. Con los juegos arcade de la vieja escuela y los álbumes de música irresistiblemente pegadizos que contiene Riki 8bit Game Collection, ¡se hace realidad ese sueño del pasado!
En pocas palabras, es una aventura sin igual. Una oportunidad para ver el mundo a través de los ojos del famoso artista de manga Riki. Para sentir el pulso del pasado y un placer olvidado hace mucho tiempo. Disfruta de la Riki 8bit Game Collection. Hoy mismo.