Quad Fighter K
En un futuro muy lejano, una misteriosa raza alienígena pone su punto de mira en la conquista de la Tierra y la aniquilación total de la raza humana. Para hacer frente a esta amenaza, las naciones de la Tierra forman la EDC (Earth Defense Corps) y lanzan un ataque de órdago. A pesar de los mejores esfuerzos de la humanidad, la tecnología superior de los invasores alienígenas es imposible de derrotar, por lo que se hacen con el control de prácticamente el planeta entero.
Con gráficos de 8 bits y centrado en la pura acción de disparos de las recreativas, Quad Fighter K rememora la época en la que todo se reducía a ti (y quizá un par de amigos más), una moneda y unos reflejos impresionantes.
Tanto si juegas en casa como yendo de acá para allá, gracias a los potentes poderes transformadores de Nintendo Switch, podrás enfrentarte donde y cuando quieras a las tropas alienígenas que amenazan el planeta Tierra.