¡Fácil de aprender, difícil de dominar! Puyo Puyo Champions es un emocionante y vertiginoso juego de puzles en el que podrás disputar tanto partidas amistosas como torneos competitivos. Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o compite con jugadores de todo el mundo en el modo competitivo en línea. Este clásico juego de puzles para todas las edades es sorprendentemente competitivo.