Puff Up
Infla tu globo todo lo que puedas mientras esquivas bolas con pinchos. Calcula tus movimientos a la perfección para crecer sin reventar — ¡y cuidado, cuanto más grande seas, más difícil se pone!
Reta a tus amigos en el emocionante modo Versus, donde 2 jugadores se enfrentan cara a cara. Corre hasta la meta o compite por recoger el mayor número de monedas antes de que se acabe el tiempo y gana.