Prune & Milo
Prune y Milo, una hermana y un hermano, que disfrutan de sus vacaciones mientras acampan en un precioso lugar. Durante una caminata, Milo cae por un agujero y termina en una misteriosa cueva. Poco después, encuentra una espada. Prune logra unirse a él y encuentra un arco. Los dos niños intentan encontrar un camino de regreso al campamento.
En esta cueva, se encuentran con Christopher, un búho, que les informa que se está acercando el fin del mundo. Comienza su aventura. Luego intentarán evitar la catástrofe. En el camino, descubrirán diferentes entornos y personajes extravagantes.
Embárcate en una aventura sin igual con Prune & Milo mientras intentan desentrañar los misterios de una extraña cueva. Explora 78 niveles repletos de enemigos y secretos. Atraviesa diferentes entornos, encuentra personajes excéntricos y evita el fin del mundo en esta cautivadora aventura pixel-art.