¡Crímenes! ¡Drama! ¡Intriga! ¿Qué le ha pasado a Michi?
Michi, un teniente de la yakuza caído en desgracia, se ve exiliado a una ciudad maldita para convertir una agencia de mascotas en bancarrota en una empresa rentable. ¿Logrará gestionar un negocio de éxito y descubrir la conspiración que provocó su exilio mientras se adapta a su nueva vida? Cuenta con la ayuda de la subdirectora Pinky, que también es una mascota.
¡Un nuevo hogar por explorar! ¿Qué secretos descubrirás en tu adorable camioneta kei?
Explora Kaso-Machi, el nuevo hogar de Michi, en su destartalada camioneta (¡que puedes mejorar!). Esta olvidada ciudad japonesa ofrece mucho por descubrir: harás nuevos amigos, buscarás (y destruirás) coleccionables, te asociarás a otros negocios y, lo más importante de todo, reclutarás a todo tipo de mascotas.
Como es sabido, las mascotas son criaturas vivas que llevan coexistiendo con la humanidad desde los albores de la historia. Las mascotas tienen sueños, esperanzas y deseos que tendrás que negociar para reclutarlas. Algunas mascotas quieren dinero, otras quieren fama, otras quieren una bola de arroz de la tienda más cercana y otras quieren ver arder el mundo entero envuelto en las llamas del infierno. ¿Cuál será tu favorita?
Tras contratar a las mascotas, ¡puedes entrenarlas y enviarlas a todo tipo de trabajos para que ganen dinero y experiencia y difundan el buen nombre de la Promise Mascot Agency por doquier! Pero los trabajos no siempre salen como deberían, y el peligro acecha a la vuelta de la esquina, ya sea en forma de un umbral estrecho, una cocina que estalla en llamas o terribles espíritus de pesadilla.
Tendrás que ayudar a tus empleados en peligro con cartas de héroe, que representan a todo tipo de personajes que conocerás durante tu estancia en Kaso-Machi. Mediante el uso táctico de las cartas, tu mascota podrá superar cualquier dificultad y ganarse los corazones, las mentes y un abultado cheque.
¡Michi y Pinky, vamos allá! ¡Resolved el misterio y cread un hogar para las mascotas de todo el mundo!