Isla Rodacubo es el escenario en el que se desarrolla Pokémon Quest, un bullicioso RPG de acción creado por GAME FREAK inc., desarrolladores de multitud de populares títulos Pokémon.
El paisaje y los habitantes de Isla Rodacubo tienen un aspecto tirando a cúbico, así que la estética de esta aventura Pokémon no se parece a la de ninguna otra. Por otra parte, ¡no cabe duda de que estas versiones cúbicas de los Pokémon originarios de Kanto son monísimas!
En esta aventura de instalación gratuita* para Nintendo Switch, los jugadores emprenden expediciones con un equipo de tres Pokémon para explorar Isla Rodacubo y encontrar sus tesoros ocultos. Los Pokémon se moverán por su cuenta, pero será el jugador quien tenga que dirigir sus ataques cuando aparezcan Pokémon salvajes.
Si equipas a los Pokémon con las piedras P que vayas encontrando en tu periplo, podrás mejorar su rendimiento en combate. Cada piedra posee un efecto distinto, como hacer que el Pokémon sea más resistente, más fuerte, más veloz, etc. A medida que los Pokémon vayan subiendo de nivel, podrás equiparlos con más piedras P.
Con un amplio elenco de Pokémon con los que trabar amistad y tesoros por descubrir, ¡Pokémon Quest hará las delicias de los fans de Pokémon de todo el mundo!