◆ Franquicia galardonada (ganadora de Google Play Indie Festival 22) ◆
Eres un esqueleto dandy, trajeado y amante del arte, recién resucitado de la tumba, con la capacidad de viajar hacia y a través de pinturas. Con esta habilidad, ayudas a reparar rasgaduras en las pinturas y a encontrar elementos faltantes para las personas que viven dentro de ellas.
Una experiencia relajante de ritmo lento llena de humor, personajes sorprendentes y hermosas obras de arte pintadas a mano, cuidadosamente elaboradas a partir de obras de James Ensor, un pionero del arte moderno belga.
El juego fue creado con el apoyo del gobierno flamenco con motivo de la presidencia belga de la UE en 2024.