Pizza Tower
Peppino Espagueti, un italiano orondo, calvo, sorprendentemente ágil y poderoso, tiene una misión: acabar con la Torre de Pizza para salvar su restaurante de la destrucción. Síguelo en su alocada carrera por los pisos de la torre, mientras recoge ingredientes y derrota a los monstruos.
JUEGA en el papel de Peppino Espagueti, ¡el italiano supersónico de mediana edad! Y, a veces, también como Gustavo. EXPLORA 5 pisos compuestos por numerosos niveles, ¡y descubre todos sus secretos! PELEA con algunos monstruos… ¡y otros bichos rarunos! DESTRÚYELO todo a tu paso, incluso a esas estúpidas ratas. CONVIÉRTETE... ¡en la Torre de Pizza!