¡Explora un vasto paisaje urbano en esta aventura de plataformas narrativa con vista cenital en 2D!
En Pipistrello and the Cursed Yoyo, eres un maestro del yoyo en ciernes que se enfrenta a enemigos usando el arma que mejor conoces: ¡tu preciado yoyo! Como Pippit, te verás literalmente inmerso en la impactante historia del imperio empresarial de tu tía, un megaláser que roba almas y cuatro jefes criminales cobardes.