Durante años, la familia Vick ha estado obsesionada con los misterios que esconden las grandes Pirámides del Valle de los Reyes. Pharaoh´s Secret pondrá a prueba tu habilidad para resolver enrevesados puzles y salir airoso de múltiples enfrentamientos con momias asesinas y trampas apostadas en cada esquina. Utiliza diferentes objetos para desbloquear puertas, romper muros… Busca la forma de llegar a zonas elevadas usando cajas que podrás mover de un punto a otro, o haz explotar cartuchos de dinamita para desbloquear muros infranqueables. Utiliza sarcófagos para esconderte de Anubis soldados y busca antorchas de fuego para evitar los ataques de momias y otros seres que habitan las profundas tumbas de los Faraones. Has decidido entrar en sus oscuros y peligrosos corredores en busca de tesoros y riquezas, pero salir, no será tan fácil.