Peglin
Los enemigos son duros de roer, y si te derrotan, tu partida termina, pero ¡no te apures! Tienes orbes poderosos con efectos especiales y reliquias increíbles que influyen tanto en tus enemigos como en las físicas que te vendrán de perlas para derrotarlos.