Paper Train
¡No pierdas el tren! ¡Ponte en la piel de un maquinista! Controla el tráfico ferroviario, elige el mejor momento para detener y acelerar tus motores, sin que se estrellen juntos. Hazlos pasar por cañones rocosos, parques de atracciones, cementerios de aviones, lugares donde se han estrellado naves espaciales, centros turísticos y otros lugares exóticos por los que generalmente viajan los trenes. ¡Completa los niveles con una precisión perfecta para obtener recompensas especiales, o simplemente disfruta de una conducción libre de estrés y de la hermosa estética dibujada a mano, mientras te relajas un poco!