¡Se incluyen un total de 28 obras, desde los adorados por toda la familia "Doraemon" y "Kiteretsu", hasta la serie para adultos "SF Short Story Series"!
Al resolver los Picross, crearás ilustraciones pixeladas de personajes familiares y escenas famosas.
Se incluyen los cuatro modos habituales de puzles de la serie Picross S: Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross, así como el contenido adicional de Extra.