PICROSS Records of The Shield Hero
Podrás revivir las aventuras de Naofumi, Raphtalia y Filo mientras resuelves puzles.
No solo podrás jugar a los puzles de Picross, Mega Picross y Color Picross, que son habituales en la serie Picross S, sino que además los puzles Clip Picross y Extra recrearán escenas famosas del anime usando grandes puzles.