PICO PARK 2
¡PICO PARK 2 es un juego de rompecabezas y acción en 2D en el que trabajar en equipo es vital! ¡Y ojo, porque hemos vuelto con más niveles que en la entrega anterior!
¡Además de los modos MUNDO, INFINITO y BATALLA, encontrarás el ligeramente injusto y digamos que más difícil modo OSCURO! ¡Salta, planifica y sumérgete en el novísimo y original PICO PARK 2!