Entrena sin descanso, enfréntate a cocodrilos y descubre la verdad oculta tras el asesinato de tu padre en el Punch Club. Disfruta de la combinación de elementos de rol y simulación de gestión empresarial, explora a fondo los árboles de habilidades y sumérgete en la compleja historia que se desarrolla a tu alrededor. El arte pixelado y la estética nostálgica ochentera pondrán el broche de oro a la experiencia.
¡Y eso no es todo! Al embarcarte en el viaje futurista y repleto de neones que es Punch Club 2: Fast Forward, vivirás una desternillante aventura ciberpunk llena de referencias a los 80 ¡y con más puñetazos que nunca! Elige tu propio camino, conviértete en un campeón de la lucha y gestiona cada detalle de tu camino, desde el tiempo y el presupuesto que inviertes hasta la posibilidad de resolver crímenes y trabajar para varias facciones distintas. En este juego de simulación se aplican las normas de la calle: tendrás que aprender a valerte por tu cuenta y, a la vez, prepararte para las sorpresas más inesperadas.
¡Ponte los guantes, participa en combates épicos y adéntrate en el fascinante universo de Punch Club!