On Your Tail
Explora un precioso pueblo costero italiano, diseñado con cariño por el equipo de desarrollo de Memorable Games, que se encuentra en Italia, y dale forma al verano de Diana, una aspirante a detective, en una aventura narrativa en tercera persona y en tres dimensiones.
Descubre los grandes y pequeños secretos que se ocultan tras la idílica apariencia de Borgo Marina. Recorre las calles y tiendas del pueblo en busca de pistas y recopila información acerca de personajes, ubicaciones y eventos para ayudar a desenmascarar al ladrón que amenaza la paz de la localidad.
Cocina deliciosos platos de la gastronomía local o prueba a ir de pesca (y gánate un dinerillo en el proceso). Ve a la playa, juega a las máquinas recreativas o pasa una noche agradable mirando las estrellas. Borgo Marina es un entorno abierto donde podrás relajarte y decidir cómo quieres pasar tu verano.