Nirvana Pilot Yume
Nirvana Pilot Yume tiene la cura para tu nostalgia del anime de ciencia ficción de los 80. Se trata de un juego en el que las carreras espaciales están al orden del día. Este mundo retro, inspirado en juegos clásicos de DOS, tiene toques de novela visual y romance. Sube el volumen y enciende las luces de neón: estás en el año 3080.