Nine Sols
Nine Sols es un juego de acción y plataformas 2D rico en historia, dibujado a mano, con un sistema de combate inspirado en Sekiro basado en desviar ataques. Emprende un viaje por la fantasía asiática, explora una tierra que una vez estuvo gobernada por una antigua raza alienígena, y sigue a un héroe vengativo en su misión para derrotar a los 9 Sols, los poderosos gobernantes de este reino olvidado.
Ambientado en el mundo "Taopunk" de New Kunlun, Nine Sols combina la mitología oriental con la estética cyberpunk. Además de una rica construcción del mundo, el juego ofrece una narrativa envolvente, mientras que la travesía de venganza de Yi se desarrolla en un reino moldeado por el misticismo y la tecnología avanzada.
Participa en combates rápidos y brutales, donde desviar ataques, golpear con precisión y realizar ataques cargados son clave para la victoria. Nine Sols mezcla una acción intensa con mecánicas de plataformas, lo que requiere un buen dominio del tiempo y estrategia. Desata ataques devastadores con artes marciales, talismanes taoístas y el arco divino de Yi para dominar el campo de batalla.
Sumérgete en un mundo visualmente impresionante, traído a la vida mediante entornos meticulosamente dibujados a mano y animaciones fluidas. Con un estilo artístico distintivo inspirado en el anime y el manga, Nine Sols crea un mundo que resulta tanto familiar como extraño.
Explora las regiones interconectadas de New Kunlun y encuentra NPC intrigantes que ofrecen mejoras valiosas, nuevas habilidades y tecnología avanzada. Desbloquea nuevos caminos y hazte más fuerte mientras desvelas los misterios de esta civilización perdida y continúas tu búsqueda de venganza.