Nicole
Nicole es un videojuego simulador de citas que trata sobre el día a día como estudiante universitaria. Clases, deberes y desapariciones misteriosas.
Podrás encontrar trabajo a media jornada para ganar dinero, explorar diferentes lugares, participar en actividades de ocio y extracurriculares y conocer intrigantes personajes como Darren, Kurt, Jeff y Ted.