Never Stop Sneakin'
¡Un loco llamado Amadeus Guildenstern ha descubierto la forma de viajar en el tiempo y ha secuestrado a todos los presidentes de los Estados Unidos!
Cuélate en la base del enemigo, sortea a sus vigilantes, piratea sus sistemas informáticos y obtén valiosa información. Construye tu propio cuartel de la Agencia de Infiltraciones y encuentra el modo de detener los peligrosos planes de Guildenstern.