Neva
Neva es una emotiva aventura de acción del equipo visionario a cargo de GRIS, videojuego aclamado por la crítica.
Neva narra la historia de Alba, una joven cuyo destino se entrelaza con el de un curioso lobato tras un traumático suceso con ciertas fuerzas oscuras. Los dos juntos se aventuran en un peligroso viaje a través de un mundo en decadencia que poco a poco pierde su belleza.
Con el tiempo, su relación evolucionará mientras aprenden a cooperar y a ayudarse mutuamente para superar situaciones cada vez más peligrosas. El lobato pasará de ser un cachorro rebelde a un imponente lobo en busca de una identidad propia, lo que pone a prueba el amor de Alba y la relación de compromiso que les une.
Ante un mundo maldito que amenaza con acabar con ellos, Alba y su valiente compañero harán todo lo posible por sobrevivir y construir un nuevo hogar juntos.