Nerd Survivors
¡Una noche de juegos ordinaria entre cuatro amigos toma un giro caótico cuando se encuentran transportados a un reino fantástico absurdo, lleno de miles de monstruos extravagantes!
Y si eso aún no es suficiente, busca recursos y planos, luego aprovecha la 'Forja del Destino' para personalizar tus armas o crear las armas definitivas de tus sueños húmedos nerd. ¿Puedes soportar 20 minutos de locura sin parar y regresar a tu noche de juegos?
Nerd Survivors es una aventura de acción bullet-heaven roguelite de supervivencia, ambientada en el universo de Doom & Destiny Worlds.