NanoApostle
En lo más profundo de un siniestro centro de investigación se encuentra Anita, una muchacha que nació mediante un procedimiento experimental y a la que le han implantado una entidad nanomecánica conocida como «Apostle». Junto con sus nanobots, deberá derrotar a peligrosos prototipos de bioarmas mientras busca la manera de salir de su prisión de pesadilla.