My Lovely Daughter
Atención: la temática oscura y compleja de My Lovely Daughter pone de relieve problemas como la explotación infantil, comportamientos abusivos por parte de los padres y la ignorancia de la sociedad. Este juego ha sido creado para ofrecer una experiencia triste e incómoda, pero hay una razón detrás de tanto horror.
My Lovely Daughter está inspirado en las vivencias de miembros de nuestro equipo cuando eran pequeños. El juego está diseñado para crear malestar.
My Lovely Daughter es un juego sobre cómo lidiar con la pérdida de un ser amado a través de experimentos alquímicos prohibidos... y el asesinato. Eres Faust, un alquimista amnésico que se despierta solo y confuso, y descubre que su querida hija ha muerto. A medida que te sumes en la primer etapa del dolor, harás todo lo posible para devolverla a la vida por media de la alquimia.
Para ello, deberás realizar experimentos prohibidos para recuperar el alma de tu hija. Crearás docenas de homunculi, los criarás como si fueran tu propia hija y luego... los matarás para recolectar sus almas.