Morkull Ragast's Rage
Morkull Ragast’s Rage es un videojuego en 2D que combina plataformas y acción junto a ciertos toques de exploración.
Controlarás a Morkull, el villano de la historia, que sabe que es un personaje de un videojuego, de la existencia de un jugador que le controla (osea, tú) y de unos desarrolladores que le han creado (osea, nosotros).
¿Tu objetivo? Ayudar a Morkull a escapar del Ragast para que pueda gobernar y llevar a cabo sus malvados planes por el mundo.
Morkull Ragast 's Rage está completamente dibujado y animado a mano frame por frame. Inspirado e influenciado por películas tradicionales de animación y otros videojuegos en dos dimensiones, la animación tradicional dota a todo el elenco de personajes de gran naturalidad y vida en su interior.
Contarás con tus propias manos y todo el poder que supone ser el Dios de la muerte y la oscuridad, claro… Además de una amplia selección de combos y habilidades que te permitirán abrirte paso por los más recónditos rincones del Ragast.