En cada uno de los tres niveles, el objetivo es cazar la mayor cantidad de pollos posible y conseguir la máxima puntuación en solo 90 segundos. Pero ten cuidado, ¡los pollos saben defenderse! Si te disparan tres veces, se acabó el juego. Si tu disparo alcanza a un pollo o un objetivo equivocado, perderás puntos. Y esto no es solo cuestión de puntería, también tienes que llevar a cabo ciertas tareas para avanzar al siguiente nivel. ¿Que qué tareas? ¡Ya verás!
El primer nivel tiene lugar en la pradera. Hay una estaca de tortura, cajas, botellas, una prisión y un banco. Si le disparas a la cerradura de la prisión, un pollo ladrón saldrá y tratará de atracar el banco. Para llegar al siguiente nivel, tienes que conseguir al menos 350 puntos, disparar a la estaca de la tortura y...
En el segundo nivel, te encontrarás a las afueras de GUN CITY, que será visible al fondo. También verás a un pescador en su barco junto a una tienda de campaña, a un campesino junto a una caja de patatas y a un buscador de oro. Para alcanzar el siguiente nivel, tienes que obtener al menos 350 puntos, adecentar un poco el cañón y...
En la ciudad hay muchos edificios, un patíbulo y… muchos pollos. Para ver a tus enemigos, destruye las ventanas de los edificios. Este nivel te depara muchas sorpresas, así que será mejor que te pongas en marcha para encontrar todos esos puntos ocultos.