Embárcate en una aventura de ensueño en el icónico Monument Valley, el galardonado juego de puzles en el que la arquitectura desafía la realidad. Guía a la princesa Ida a través de monumentos surrealistas, descubriendo caminos ocultos e ilusiones ópticas que desafían la percepción.
Adéntrate en un mundo en el que lo imposible se hace posible. En Monument Valley guiarás a Ida, la Princesa Silente, a través de paisajes impresionantes, escaleras sinuosas y monumentos que no dejan de cambiar. Cada rompecabezas es una obra de arte inspirada en el diseño minimalista, la arquitectura antigua y una fascinante geometría imposible.
Manipula el entorno para descubrir caminos ocultos, burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo y descubrir los secretos de la Geometría Sagrada. Monument Valley, con sus controles intuitivos, su envolvente banda sonora y sus llamativos gráficos, es una experiencia para cualquier tipo de jugador.
¿Puedes guiar a Ida en su búsqueda del perdón? ¡Descubre por qué Monument Valley ha conmovido a millones de jugadores de todo el mundo!