Monument Valley 2
Regresa al mundo de la arquitectura imposible en Monument Valley 2. Guía a Ro y a su hija por monumentos surrealistas, descubre caminos ocultos y descubre el poder de dejarse llevar.
Monument Valley 2 te invita a una premiada y emotiva aventura de puzles en la que la arquitectura se transforma a medida que juegas. Únete a Ro y a su hija mientras exploran mundos asombrosos y en constante cambio, resolviendo ilusiones ópticas que desafían la percepción y sus vidas.
Cada rompecabezas es una hermosa obra de arte que combina colores llamativos y diseños impresionantes con una historia y una banda sonora emotivas. Monument Valley 2 es una historia conmovedora de crecimiento e independencia que todos los jugadores pueden disfrutar.
Descubre la magia de Monument Valley 2 con Ro y su hija en esta secuela emocionalmente poderosa de Monument Valley.