Monster Loves You
En esta aventura de cuento, vivirás la vida de un monstruo, desde su nacimiento en un tanque de cieno hasta su vejez y más allá, tomando decisiones que afectan al mundo de los monstruos y de los humanos.
Vives en el pueblo de Omen y tu tentempié favorito son los dedos de crío. Como monstruo, apareces en los lugares más interesantes. ¿Qué haces cuando tres osos furiosos descubren a una niña en su cabaña? ¿O cuando ves a un lobo persiguiendo a una jovencita con capa roja?
Eres un pequeño monstruito y, como tal, tus decisiones son sencillas. ¿Persigues a esos pobres ratoncitos (+1 de ferocidad) o los proteges de los perros (+1 de amabilidad)? ¿Prefieres decir la verdad sobre las setas que tus amigos se han comido (+1 de honestidad) o guardarles el secreto (+1 de valentía)? Como eres joven, tus decisiones determinan tu personalidad.
Pero, con el paso del tiempo, crecer es ley de vida. Monstruos y humanos llevan siglos enfrentados, y hay pueblos humanos al otro lado de los bosques encantados. Cuando los niños humanos se pierden en la tenebrosa espesura, ¿los aterrorizas por diversión (+1 de ferocidad)? ¿Los ayudas a volver a la civilización humana para demostrar que no todos los monstruos provocan miedo y odio (+1 de amabilidad)? ¿O los engordas para hacer foie gras humano, una auténtica delicatessen para monstruos? Todo ello, además, como telón de fondo de las crecientes tensiones entre monstruos y la humanidad.