Monospaced Lovers
Monospaced Lovers es un juego de plataformas y aventuras desafiantes que reta la fórmula tradicional de los Metroidvania. El juego presenta misiones y rompecabezas orientados a la exploración que son reminiscentes a los videojuegos clásicos, en conjunto con una historia inspirada en una novela visual que es a partes iguales emotiva y filosófica.
El juego pretende ser original: una experiencia novedosa que sea más que una simple combinación de dos géneros existentes.
Vive una historia sincera con más de 100,000 palabras. ¡Comedia! ¡Drama! ¡Ansiedad social! ¿Filosofía? Hemos dejado atrás la idea de la “protagonista silenciosa” para crear una heroína con su propia personalidad y sentimientos, la que siempre irá un paso adelante de ti.
Habla con los tanuki para aprender a cómo traducir el limoñol, explora todos y cada uno de los rincones de tu pintoresco pueblo hasta que hayas encontrado los 60 coleccionables. Un juego de exploración no lineal en el que tendrás que buscar objetos y aventurarte por misiones secundarias al estilo RPG.
En él, encuentra un mensaje alarmante de un hacker llamado Dios del Binario, quien le comunica que le queda poco tiempo en este mundo. Su única pista es una serie de mensajes cifrados y bloqueados en el teléfono… y un misterioso nuevo amigo, que se despertó con un teléfono que no era el suyo.
¿Qué quiere este enigmático hacker? ¿Por qué habla del fin del mundo? ¿Y qué tiene que ver esto con la pacífica y pintoresca vida en Haven Heights?
¿Resolverás el misterio del Dios del Binario y destaparás la verdad de este mundo cómodamente extraño?