Monkey Wall
En este juego de artes marciales con elementos de acción y puzles, deberás elegir a un personaje y comenzar un entrenamiento muy riguroso.
Este juego ganó el primer premio en la categoría de arte del festival internacional de anime y manga de Xiamen, dentro del concurso de videojuegos "Mirai Sozo".