Monkey Kong In New-York
¡Prepárate para explorar la Gran Manzana como nunca en Monkey Kong in New York! Métete en la piel de Monkey Kong, un temerario simio con la misión de conquistar los lugares más emblemáticos de Nueva York: desde la apacible vegetación de Central Park hasta las históricas calles de Harlem, las vertiginosas alturas del skyline de Manhattan e incluso el bullicioso puerto de Nueva York.
Recoge los plátanos dorados repartidos por cada zona y consigue increíbles poderes que te harán más rápido, fuerte e imparable. Pero mantente alerta: ¡los obstáculos y los traviesos monos rivales se interpondrán en tu camino! Con cada plátano, Monkey Kong gana nuevas habilidades.
¿Podrás ayudar a Monkey Kong a convertirse en el rey de la jungla urbana de la ciudad? Atraviesa cada zona única, esquiva barriles, evita a los monos rivales y ¡deja tu huella en Monkey Kong en Nueva York!
Lugares emblemáticos de Nueva York: Aventúrate por los sombreados senderos de Central Park, las animadas calles de Harlem, los rascacielos de Manhattan y el bullicioso puerto con impresionantes vistas.
Desafiantes obstáculos y rivales: Enfréntate a monos rivales y esquiva obstáculos como grúas oscilantes, muelles resbaladizos y barriles en tu camino.
Preciosos gráficos urbanos: Cada localización está cuidadosamente elaborada para capturar el espíritu de Nueva York, dando vida a la aventura de Monkey Kong con asombrosos detalles.