Momodora: Moonlit Farewell
"Momodora: Moonlit Farewell" es la última entrega de la saga Momodora. Únete a Momo, suma sacerdotisa de la aldea de Koho, mientras se embarca en una misión para salvar a su gente de la destrucción a manos de los demonios invocados por la malévola persona que hizo sonar una cierta campana.
Momodora: Moonlit Farewell narra el relato de la mayor calamidad que le sobrevino a la aldea de Koho, cinco años después de los acontecimientos de Momodora III. Poco después de escuchar el tañido de una siniestra campana, la aldea se ve amenazada por una invasión demoníaca.
La matriarca del pueblo envía a Momo Reinol, su sacerdotisa más diestra, a investigar la campana y encontrar a la persona responsable de hacerla sonar e invocar a los demonios. Tienen la esperanza de que, al encontrar al culpable, también puedan garantizar la seguridad de la aldea y, lo más importante, el sagrado Árbol de Lun, la fuente de vida y curación de Koho...