Salta al campo de batalla, enfréntate a una ola de enemigos y arrasa con todos en este juego indie cargado de adrenalina. Reúne puntos de habilidad para mejorar tus técnicas y enfréntate a rivales todavía más poderosos. ¡Disfruta al máximo utilizando ataques increíbles y técnicas destructivas para acabar con quien se te ponga por delante!