Mists of Noyah
Mists of Noyah es un juego de supervivencia con muchos elementos de RPG. Lucha contra facciones que evolucionan a lo largo de los días y contra extraños monstruos que te aterrorizarán por la noche. Refuerza tu base rescatando supervivientes de todo el mundo.
Empiezas en un fuerte abandonado que ha sido atacado y destruido por la corrupción, ¡y tendrás que explorar el mundo para encontrar a los habitantes que han conseguido escapar del ataque, reconstruir el fuerte y volver a la guerra!