Millie and Molly
Millie and Molly es un juego de puzles y plataformas con un toque retro que pondrá a prueba tus habilidades resolutivas. ¿Podrás guiar a estas intrépidas heroínas a través de 100 niveles para derrotar a los malvados monstruos que se interponen en su camino?
Con música y gráficos retro, y cinco zonas con distintas temáticas, Millie y Molly te llevarán a una aventura sin igual.