Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
En Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind, el equipo tendrá que enfrentarse a la reencarnación robótica de la villana más icónica de los Power Rangers: Robo Rita ha invocado un portal que le permite viajar atrás en el tiempo con el fin de formar una alianza con su versión más joven y derrotar de una vez a los Power Rangers. Juntas, Robo Rita y Rita Repulsa cambiarán, reescribirán y distorsionarán el pasado con el fin de impedir la creación de los Power Rangers y alterar el curso de la historia.
¿Lograrán las dos Ritas y su ejército de enemigos monstruosos provenientes de toda la línea temporal de la serie derrotar a los Power Rangers de una vez por todas? ¿O conseguirán estos adolescentes entregados trabajar en equipo y poner fin a la catástrofe cronológica que ha creado esta atroz alianza?