Metaloid: Origin
Metaloid: Origin es un plataformas de acción en 2D trepidante de desplazamiento lateral. Controla a uno de los tres guerreros androides conocidos como los Depredadores y recorre como una exhalación los 9 niveles diferentes para salvar su planeta de un ejército de robots liderado por Lucian, quienes invadieron y explotaron los recursos del planeta con fines bélicos.
¡Elige y encarna a uno de los tres distintos personajes, con diferentes habilidades y armas! Juega como Erika y llena la pantalla con una ráfaga de balas, reduce a cenizas enemigos gigantes en un abrir y cerrar de ojos con un trueno atómico controlando a Zeta o vuela como Neva a través de los niveles equipada con una mochila autopropulsada para sembrar el caos desde las alturas.
Desde una cueva en una catarata hasta el robo de motos en el desierto, pasando por conducción de vagonetas mineras en un volcán o la lucha contra un gigante en un campo nevado.
Reúne gemas de Soulrium en los niveles o venciendo enemigos y luego úsalas para comprar armas nuevas o desbloquear poderes en cualquier momento de la partida, abriendo simplemente el menú de pausa. Ahora bien algunas mejoras costarán más Soulrium que otras.
Metaloid: Origin cuenta con 2 opciones de dificultad a elegir, y algunos enemigos o dispositivos se comportarán de forma distinta según la opción escogida. En el modo difícil, los enemigos se moverán más rápido, harán más daño o incluso contarán con nuevos ataques.