Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection conmemora la historia de 8 bits de este icónico personaje de Capcom. Con fieles reproducciones de los orígenes de esta serie —los seis juegos de Mega Man originales— la Legacy Collection hará recordar a los veteranos y descubrirá a losrecién llegados por qué Mega Man es un personaje tan popular e icónico.