Mechanita
Prepárate para una aventura con temática steampunk en Mechanita, un juego de plataformas de desplazamiento lateral repleto de desafiantes niveles de pixel art. Toma el control de una heroína con gafas mientras navega con cuidado por 50 niveles únicos de complejidad creciente.