Entrega el correo a través de 60 coloridos niveles en 2D llenos de peligros y enemigos.
¡El correo se ha dispersado! Enfréntate a la ruta de correo del infierno, recupéralo y entrégalo en su lugar correcto. Mayhem Mail es un clásico juego de plataformas arcade de una sola pantalla con algunos elementos de rompecabezas añadidos.
Entrega el correo a través de 60 coloridos niveles en 2D llenos de peligros y enemigos.