Maths Pals
¡Entra en el colorido mundo de Maths Pals, donde seis adorables amigos animales están listos para hacer que las matemáticas sean divertidas, interactivas y fáciles de aprender! Diseñado para niños de 1.º y 2.º grado, este atractivo juego educativo ayudará a los jóvenes estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas esenciales mientras se divierten.