Material Evidence
Necesitarás estrategia y precisión para superar cada nivel lleno de matones malintencionados armados con bates, cuchillos, pistolas y otras armas.
Recoge las armas de los enemigos caídos y úsalas a tu favor. Investiga un peligroso escondite de pandillas, desmantela una operación clandestina de venta de drogas y cobra venganza contra los notorios criminales responsables.