¿Alguna vez has tenido una cita fallida? ¿Estás cansado de tener momentos incómodos con extraños que acabas de conocer en una aplicación en línea o con amigos? Ahora es tu oportunidad de cambiar eso. Es hora de que TÚ te conviertas en Cupido y unas parejas en este inmersivo y convincente juego basado en una historia.
Comenzando como un aficionado en los caminos del romance, aprenderá rápidamente lo que se necesita para cumplir las esperanzas y los sueños de las personas. Gana puntos de reputación y dinero en efectivo por emparejar parejas con éxito, desbloquea mejoras para mejorar los eventos y disfruta del encantador compañero felino Charles en el camino. Pero no lo olvide: ¡es una carrera contrarreloj y usted le debe dinero al propietario!
Conviértete en el casamentero: analiza y entrevista a clientes, busca el lugar perfecto, selecciona los mejores regalos y planifica sus citas. Puede que no seas el mejor soltero o soltera, ¡pero al menos puedes ser el mejor casamentero del juego!
Clientes: clientes generados por procedimientos con una combinación (casi) infinita de tipos de personalidad, puntos de ventaja y gustos personales. ¡Diferentes tipos de personas con diferentes necesidades de amor!
Clientes especiales: conozca clientes únicos, cada uno con historias y objetivos intrigantes (con amantes potenciales interesantes). ¿Les ayudarás a obtener su único amor verdadero? ¿O sería más divertido sabotear el momento a propósito?