Master Of Bow
Adéntrate en el mundo del tiro con arco, donde la precisión y la habilidad son tus mejores aliados. En Master of Bow, adopta el papel de un maestro arquero y desafíate a ti mismo a acertar en una gran variedad de blancos: desde blancos grandes de paja y blancos móviles más pequeños de madera hasta globos voladores y maniquíes.
Atraviesa 25 emocionantes niveles, cada uno de ellos en impresionantes entornos como bosques encantados, lagos helados y bosques otoñales. Cada nivel presenta nuevos retos y tipos de dianas que pondrán a prueba tu puntería y sincronización.
Con un número determinado de flechas en cada nivel, cada disparo cuenta. ¿Podrás acertar en todas las dianas y superar el nivel antes de quedarte sin flechas? La estrategia y la precisión son la clave del éxito.
Demuestra tus habilidades con el arco y conquista los 25 niveles. El camino no será fácil, ¡pero sólo los mejores conseguirán convertirse en el Maestro del Arco definitivo! ¿Serás tú uno de ellos?