Marron's Day
Ponte en la piel de Marron, un joven conejito, y ayuda a los simpáticos amigos animales de la ciudad para que se apunten a los puestos de la fiesta del pueblo. Disfruta de los acogedores gráficos retro pixel art mientras exploras la ciudad.