Únete a Floppy, un programa aventurero que busca encontrar su lugar en el mundo digital mientras los descarados daemons mantienen el equilibrio del sistema logrando siempre mantenerse fuera de tu vista. Navega por un laberinto de diversas ubicaciones de PC, conoce personajes extravagantes y coloridos y descubre secretos que acercan a Floppy a reconstruir su función. Cada interacción inyecta humor y calidez a su viaje y convierten cada momento en un byte de deleite.
En MainFrames, guiarás a Floppy reorganizando las ventanas del programa para crear nuevas rutas y saltarás entre ubicaciones para navegar por el mundo digital. Cada área que exploras está repleta de estilos visuales distintivos, mecánicas innovadoras y secretos ocultos. Acompañado de una banda sonora relajante, los encantadores rompecabezas y desafíos de plataformas del juego ofrecen una experiencia gratificante de la que es difícil desconectarse.